Mejores regalos para madres viajeras

dia de madre blogueraviajera blogueraviajera 9

¿No sabes qué regalar a tu madre molona? o ¿eres una madre viajera con espíritu aventurero y quieres dar ideas para que te regalen? Si eres como yo y pasas de eso de las flores, del perfume y de los bombones (aunque tengo que reconocer que a nadie le amarga un dulce) aquí te dejo el listado definitivo para que el domingo triunfes o triunfen más que la Coca Cola. Mira nuestra lista de regalos top para madres viajeras.

1. Tabla de SUP

Feliz madre haciendo SUP con su hija regalo top para madres

Si tienes la suerte como yo de vivir cerca del mar este es un regalo muy top (pantanos navegables también valen). A mí me la regaló África en mi primer día de la madre (gracias Mike por darle la idea jajaja) me cayó «casi» por sorpresa y la verdad que me encantó. Esas escapaditas que hemos hecho con la tabla en pareja o en familia no las cambio por nada. Bueno, y digo «casi» por sorpresa porque justo en los Reyes anteriores Mike me dijo que saliese a la terraza a ver mi regalo de Navidad e ingenua de mí esperaba encontrar una tabla de surf en la terraza pero lo que los Reyes me habían traído era un ficus (si si, has leído bien, un ficus) os podéis imaginar mi cara de….felicidad jajajajaja. Menos mal que África unos meses después arregló la sorpresa con la tabla de SUP 🙂

2. Un Spa

Madre feliz disfrutando de la spa regalo top para madres

Vale, vale, estos es un poco «el típico regalo», pero un ratito para nosotras solas (o con amigas o en pareja) en unas piscinitas, con unos chorritos masajeándonos la espalda y una copita de champán después no le pueden sentar mal a nadie ¿verdad? Y si encima es algún spa chulo rollo natural, pues todavía mejor.

3. Una actividad multiaventura

Blogueraviajera disfrutando de la kitesurf regalo top para madres

Todavía tengo pendiente mi regalo de la madre del año pasado: un vuelo en parapente en los Pirineos de la Costa del Sol. Una pena que en un par de ocasiones el viento no soplaba a nuestro favor y después una rotura de ligamentos no ha ayudado mucho, pero por si acaso voy a «renovar el bono» para que no me caduque, aunque este año creo que el regalo será más tranquilito. Digo parapente pero cualquier actividad de aventura vale, un bautizo de buceo, una ruta en kayak o ráfting, una via ferrata, un cursillo de kitesurf… ¡lo que se os ocurra!. Vaaaale, si prefieres algo más tranquilito puede ser una clase de golf, de pádle, una ruta a caballo… ¡las posibilidades son infinitas!

4. Libros de inspiración viajera

Libros de viaje regalo top para madres

El perfume y las flores quedan excluidas de mi lista pero un libro de viajes siempre viene bien. Si ya tienes destino de vacaciones este año una guía del lugar es buena idea (lonelyplanet es apuesta segura) y si no te has decido aún algún título de inspiración viajera te vendrá de perlas para acabar de decidir.

5. Una escapada en familia

familia feliz en  los alpes francesas chamonix regalo top para madres

Playa, campo o cuidad, escaparse y desconectar siempre vienen genial. Bueno, pongo escapada en familia porque hacer escapada en pareja el día de la madre igual queda un poco mal, pero valer también vale (y mucho jajaja). Aquí te dejo alguna escapada que seguro que te va a encantar:

Y si cambiamos escapada por un gran viaje ya sería la pera limonera, pero bueno, como estamos todos pensando en los destinos de las vacaciones de verano lo he dejado modestamente en escapada que la cosa no está como para tirar la casa por la ventana todos los meses.


familia feliz día de madre

Pues como dice la frase: «Regala tiempo, eso sí que es un regalo bonito», pero si encima el tiempo viene acompañado de un regalo molón para madres viajeras mejor todavía, porque recuerda: Madre no hay más que una 🙂


Para no perderte nada síguenos en Redes Sociales

Y si quieres que te lleguen los planes, actividades y viajes más chulos y originales, suscríbete al blog (prometo que no seré muy pesada mandando emails jejeje)

Gracias y nos vemos en el próximo destino 😉

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.