Cliché Selfie Gallery en Málaga

Cliché selfie gallery

Planazo en familia pero ¡ten cuidado! porque no se quién lo va a pasar mejor, si tú o tus hijos jajaja.
Cliché Selfie Gallery en Málaga es un planazo muy molón para hacer en pleno centro de Málaga. Y molón es el sitio y molonas son las fotos que puedes hacer dentro. Pero mas molón es el equipo humano que está detrás de este proyecto que acaba de aterrizar en la ciudad. Rosa, Carmen y compañía te recibirán encantadas para que disfrutes en su galería como una niña chica (o niño).
¡Ah! y no te vayas sin haber descubierto la «sala mágica» pero no te preocupes que si no la encuentras, Rosa te la descubrirá.

Ahora tienes un descuentazo en Cliché con el código Blogueraviajera.
Sólo tienes que elegir tu entrada, poner tus datos y el código de descuento antes de pagar y voilá, tendrás tus entradas más baratas.
¡Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!

Antes de continuar no te olvides de seguirnos en redes sociales

y de suscribirte al blog para no perderte nada

Cliché selfie gallery Málaga blogueraviajera

Qué es Cliché Selfie Gallery:

Este verano se inauguró en Málaga una Galería muy original y fuera de la común. Un espacio donde no solo vas a hacerte fotos (chulísimas, por cierto) si no donde además vas a vivir la experiencia y divertirte.
Como dicen ellos: «Cliché Selfie Gallery Málaga es la galería interactiva donde explorar, jugar y posar en tus fotos y vídeos hasta donde te deje tu imaginación«.
Y te prometo que vas a pasar un rato genial.

Cliché selfie gallery Málaga blogueraviajera

Nuestra experiencia en Cliché Selfie Gallery:

Pincha las fotos para verlas bien porque no tienen desperdicio 🙂

Fuimos un día festivo después de comer y para nuestra sorpresa, tuvimos la sala para nosotros solos durante la visita. La Galería está en pleno centro de Málaga, a dos pasos de la Plaza Uncibay por lo que te recomiendo que dejes tiempo para luego tomarte algo por la zona o dar un paseo por el centro. Los que no vivimos en Málaga ciudad, tenemos que aprovechar cuando vamos para disfrutar del centro un rato si estamos por allí.

Te lo vas a pasar muy bien. El sitio es precioso, con un montón de decorados diferentes para hacerte fotos y disfrutarlos (que al final es lo más importante). Te lo recomiendo para todas las edades. De hecho nos comentó Rosa que un montón de grupos de amig@s treintañer@s pasan por allí. Así que olvídate de pensar que este plan es sólo para jovencitos haciendo fotos para su Ig. Bueno, para jovencitos también pero de 30 y 40 años jejejeje.


Consejos:

Precio: Entrada general 15€. Mayores de 65 años y con carnet de discapacitado 10€. Menores de 3 gratuito.
Horario: De miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 (último pase a las 19:00). Lunes y martes cerrado.
Duración: estarás una horita dentro más o menos.
Ubicación: Calle Granados 6 Málaga


Opciones: Si quieres olvidarte de tú móvil o te apetece vivir un momento especial, puedes contratar a un fotógrafo profesional que te acompañará durante tu recorrido para que tu solo te dediques a disfrutar y a vivir la experiencia.
No te olvides de….
Por supuesto lleva tu cámara de fotos con mucha batería y espacio para llenarlo de fotos y vídeos.
No te puedes olvidar las ganas de bailar, de disfrutar y de posar un rato.
Deja tiempo antes o después para tomar una cañita (o lo que se tercie) por la plaza de Uncibay o alrededores porque hay un montón de sitios chulos para comer.
Me parece un sitio genial para disfrutar en familia pero también para pasar una tarde de amigas, una fiesta de cumpleaños, un rato en pareja, despedidas de solter@…. Cliché Selfie Gallery tiene infinitas posibilidades.


Cliché selfie gallery Málaga blogueraviajera

“Piérdete y salta de un mundo a otro. Toca el cielo con la punta de tus dedos. Sumérgete en un mar de bolas amarillas. Piérdete en el laberinto. Conviértete en una Pop Star. Baila bajo un mundo de neón. Deja volar tu imaginación y utiliza tu cámara para recordar y compartir”.

De todos los «mundos» que puedes encontrar en Cliché Selfie Gallery, hay uno en especial en el que me divertí un montón. ¿Adivinas cuál es?
Te doy una pista….pase un rato de muchas risas con Mike. A ver si por las fotos adivinas cuál fue.
¡¡Déjamelo en comentarios!!


Y si quieres más planazos en Málaga, aquí te dejo un super listado con un montón de ellos:
«Actividades para hacer en familia en Málaga«
Muchas gracias por leerme y nos vemos en el «próximo planazo» jajaja.


Para no perderte nada síguenos en Redes Sociales

Y si quieres que te lleguen los planes, actividades y viajes más chulos y originales, suscríbete al blog (prometo que no seré muy pesada mandando emails jejeje)

Gracias y nos vemos en el próximo destino 😉

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.