Planes en Madrid para hacer con niños.

| English |

Para que no se nos acaben las ideas de actividades con niños en Madrid, te dejo este listado de actividades que iré ampliando, porque lo bueno que tiene «la capi» es que planes chulos no le faltan y cada día surgen cosas nuevas.

1. La Senda Mágica de Arroyomolinos.

Empezamos a lo grande, con un plan chulo en Madrid, al aire libre y gratuito: La Senda Mágica de Arroyomolinos, un paseo divertido entre trolls, hadas y otras critaturas extrañas, y no es sólo para divertirse, también tiene una finalidad de educación y concienciación sobre el respeto a la Madre Tierra, suena bien ¿no?

Para toda la info que necesitas para planificar tu visita sin comerte la cabeza visita nuestro post de La Senda Mágica.

2. Parque Europa en Torrejón de Ardoz.

Y ya que estamos, seguimos al aire libre y sin pagar un duro, esta vez dando un paseíto por las ciudades y monumentos más emblemáticos del Viejo Continente.

Toda la info para que solo tengas que ir y disfrutar en el post del Parque Europa.

3. La Quinta de los Molinos.

Bueeeeeno, y ya acabamos los planes gratuitos con este parque de La Quinta de los Molinos. En primavera se pone a reventar cuando los cerezos y los almendros florecen, pero el resto del año, aunque con menos flores, está mucho más tranquilo y tiene su encanto.

4. Sweet Space Museum.

Vale, ahora sí toca rascarse un poco el bolsillo, pero tienes varios días con descuentos y promociones así que elige el que más te convenga. Sweet Space Museum, no es un museo como tal, pero mola mucho, podrás pasarlo bien, hacer fotones de recuerdo y ponerte morado a dulces.

Toda la info en el post Sweet Space Museum.

5. Escalada en Madrid.

Y acabamos con el postre, una actividad llena de adrenalina, un día de escalada indoor con los más pequeños.

Encuentra tu centro más cercano en nuestro post de Escalada con niños en Madrid y toda la información que necesitas, y ya solo tendrás que subir (y bajar).

6. Museo del Traje.

Fuera del circuito de los museos más conocidos de la ciudad, este museo te llamará la atención. Divertido para visitar con los más peques de la casa y encima hay días gratuitos.
Te dejo aquí toda la info.

7. Bocata de Calamares en la Plaza Mayor y paseo por el centro.

Pocas cosas hay más típicas que comerse un bocata de calamares en la Playa Mayor, tomar después un chocolate con churros en San Ginés y para acabar dar un paseo por el centro para bajar la comida. Cualquier época es buena para hacerlo porque ya sabes: «De Madrid, al cielo…».

8. Centro Comercial X Madrid.

Lo se, ir a un centro comercial nunca ha sido mi plan favorito, ni para un fin de semana ni para nunca. Pero cuando conocí el Centro Comercial X Madrid tengo que decir que mi opinión cambió. No me esperaba encontrar allí dentro tantos planes chulos: buceo, surf, escalada, monopatín, camas elásticas, bolera…¡hasta se pueden lanzar hachas para desestresarte! Vamos, que si tengo que elegir algún centro comercial, está claro que elijo X Madrid (y aviso esto no es colaboración de ningún tipo jajaja).


Madrid puede presumir de muchas cosas y una de ellas es de la cantidad de actividades culturales y sociales que ofrece y muchas de ellas enfocadas para hacer en familia. Tengo en el tintero un montón más de planes chulos que iré publicando en este post y así iré ampliando el listado. Si no quieres perderte ninguno suscríbete al blog o sígueme en Facebook o Instagram y así estarás al día.
Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo destino 🙂


Páginas: 1 2

Un comentario sobre “Planes en Madrid para hacer con niños.

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

EnglishGermanItalianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: